ANDANA_ZONAS_054

El mirador

El mirador, arrojado sobre el mar. Coquetas mesas para asistir en primera línea al espectáculo del gran azul, equipadas con paravientos de cristal para el máximo confort frente a la brisa marinera.

ANDANA_ZONAS_044

El patio

El patio, con dos barras cubiertas pero de techo retráctil, entre los jardines, es la parte más funky de esta terraza-comedor abierta al espíritu atlántico, con mesitas y con mesas altas para un disfrute casual.

Atardecer Andana

            La terraza atlántica

            La terraza atlántica: al fresco, rodeada de océano y vegetación tropical,  con diferentes zonas para gozar de una carta de alta diversión en un entorno marino, abierto y muy fresh…

ANDANA_ZONAS_017

Los bancales

Los bancales, discretos, refrescados por una vegetación lujuriosa, siempre con vistas al océano gracias a sus alturas, la zona perfecta para comidas y cenas en más privacidad, con sus sofás para los tragos y los cocktails de after lunch…

ANDANA_ZONAS_070 còpia

El comedor cubierto

Diseñado en madera, forja y sutiles detalles marineros, desde donde también se puede disfrutar de las sugerentes vistas al mar gracias a sus grandes ventanales. Es el lugar idóneo para comidas y cenas más tranquilas.